HELIOCARE 360º: FOTOPROTECCIÓN ABSOLUTA

1.-PROTEGE

: Ofrece la cobertura más amplia del espectro (UVB, UVA, IR-A y Vis)

2.-NEUTRALIZA

: Los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante: Fernblock©FC, Vitamina C+E, Té Verde.

3.-REPARA

: Los daños a nivel del ADN gracias a los roxisomas.

4.-SORPRENDE

: con texturas ultraligeras e innovadoras y una Smart Galenic que permite maximizar la acción fotoinmunoprotectora: la innovadora textura Airgel y la suave versión Fluid Cream

TEXTURAS:

Heliocare 360° Airgel Facial es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas. Por último Heliocare 360 Airgel está formulado con la alta tecnología galénica IFC que permite una excelente dispersión de los filtros, garantía de una máxima protección.

Heliocare 360° Oil-free 50 ml. Textura típica gel, libre de aceites. Para pieles con rosácea, cuperosis, grasas, normales y mixtas, etc.

Heliocare 360° Gel 50 ml. Textura gel-crem ( típica de la exitosa heliocare 90 gel-crem 50 ml ) para pieles normales o secas.

Heliocare 360° spray corporal transparente 200 ml. Ideal para uso corporal.