CREMA OSMOTICO ANTIEDAD 50 ML CABIRO

CremaOsmotica
Fabricante: Farmacia CABIRO

Crema antiedad de acción global. Actúa contra todos los signos del envejecimiento cutáneo.
Pieles normales, mixtas o secas.
Patentes: Osmoshields y Microceramids.
PVP: 46,50 €

Preloader

Crema Osmótica Antiedad ECTOÍNA y TREHALOSA

Reestructura las proteínas de la piel. Mejora la suavidad y la firmeza cutánea.

Actúa en las capas más profundas de la epidermis para restablecer las condiciones celulares típicas de una piel joven. Textura suave y cremosa adecuada para todo tipo de pieles. ​Reparación celular global.

INDICACIONES

Fórmula revolucionaria con dos patentes (Osmoshield® y Microceramid®), basada en mecanismos de reparación celular global e inspirada en los nuevos descubrimientos en la cosmetogenómica.
Contiene dos osmoprotectores que están presentes en la naturaleza, la ectoína y la trehalosa, encargados de mantener la vitalidad celular de algunos organismos expuestos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas marinas, plantas desérticas). Ambos favorecen el volumen y la presión celular ideal y permiten que la piel se defienda de las agresiones externas (sustancias oxidantes y contaminantes), que son los principales factores causantes del envejecimiento cutáneo.
Gracias a su acción, las células epidérmicas recuperan el equilibrio osmótico, pueden utilizar la comunicación celular (transmisión de señales entre células), y actúan más allá de la membrana basal, devolviendo el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activando un verdadero proceso de reparación global.
La fórmula también contiene una combinación de fotoprotectores antirradicales que actúan por la mañana y por la noche y que desarrollan tres acciones fundamentales: limitan el estrés oxidativo celular, protegen la piel de los rayos UV e IR y ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas.
Con la patente Microceramid® el producto completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para conservar la barrera epidérmica: colesterol, manitol, ceramidas y ácidos grasos.
La textura fresca y ligera de este producto es perfecta para su uso en pieles mixtas y en distintas condiciones ambientales.

USO

​Aplicar la crema por la mañana y por la noche en el rostro, el cuello y el escote.

INGREDIENTES

Ectoína y trealosio (patente Osmoshield®)
Protección osmótica, protegen la estructura original de las proteínas celulares
Ceramidas, colesterol, ácidos grasos, manitol (patente Microceramid®)
Reconstituyen la barrera cutánea
Ácido hialurónico
Acción de relleno, hidrata
Ciclopéptidos
Mejoran la elasticidad y la firmeza cutáneas
Fotoprotector AP
Acción antioxidante y antirradicales, protege de los daños del fotoenvejecimiento y los previene
Fermento termófilo
Refuerza la barrea cutánea, mejora la hidratación y la cohesión celular

AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED POLYDECENE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, POLYSILICONE-11, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONOL, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, PEG-100 STEARATE, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, TAPIOCA STARCH, TREHALOSE, ECTOIN, CYCLOTETRAPEPTIDE-24 AMINOCYCLOHEXANE CARBOXYLATE, THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT, LECITHIN, LYSOLECITHIN, LYSOPHOSPHATIDIC ACID, CERAMIDE 3, MANNITOL, SODIUM HYALURONATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CANDELILLA CERA, CAPRYLYL GLYCOL, CELLULOSE GUM, STEARIC ACID, BIS-ETHYLHEXYL HYDROXYDIMETHOXY BENZYLMALONATE, GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL DIBEHENATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, MICA, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, OLUS OIL, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, CHOLESTEROL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM PHYTATE, CHLORPHENESIN, SODIUM POLYACRYLATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TRIBEHENIN, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALCOHOL DENAT., CI 77491, CI 77891.
* Los principios activos se indican en negrita y los conservantes, en cursiva

Patentes Osmoshield® y Microceramid®
En la patente registrada Osmoshield® se identificaron dos osmoprotectores (ectoína y trealosio) que, combinados en una proporción específica, desarrollan una acción protectora óptima en la estructura original de las proteínas celulares. La tecnología patentada Microceramid® es una combinación original de 3 lípidos fundamentales (ceramidas, colesterol, ácidos grasos) y manitol, que se micronizan utilizando la tecnología de encapsulación mediante secado por atomización (Spray-drying), la cual permite obtener un efecto de reconstrucción de la barrera epidérmica eficaz, con un alto nivel de seguridad y una buena sensación cosmética.

Aún no hay comentarios para este producto.

38 usuarios online