MAXIMUM CABIRO:

Crema de Dia y Noche BIO

.- CREMAS DE DIA Y NOCHE:

MAXIMUM BIO : Todo tipo de piel.

+ INFO o COMPRAR

MAXIMUM SECAS : Piel seca.

+ INFO o COMPRAR

MAXIMUM NORMALES Y MIXTAS : Piel normal o mixta.

+ INFO o COMPRAR

MAXIMUM OIL FREE : Piel grasa o mixta o delicada.

+ INFO o COMPRAR

.- SERUM AHA : Piel seca, normal, mixta o grasa.

+ INFO o COMPRAR

.- CONTORNO DE OJOS : Piel seca, normal o mixta.

+ INFO o COMPRAR

.- CREMA DE NOCHE : NUTRIVA RICA : Piel seca o muy seca.

+ INFO o COMPRAR

VER TODOS LOS PRODUCTOS CABIRO

escaparate plaza navidad 2012

Ahora envasados en el revolucionario envase airles: mayor efecto, al evitar el contacto del aire con la superficie del producto, éste se oxida menos; mayor higiene, ya que las manos no entran en contacto con la totalidad del producto sino sólo con la dosis de crema necesaria para una aplicación; mayor aprovechamiento, ya que el propio envase “rebaña” hasta la última gota de producto;

¿Qué opinan las usuarias de nuestros productos Cabiró ?

“Al poco de empezar a usar la crema Maximum, la gente rumoreaba que qué me había hecho en la cara, que si un lifting, que si el botox, que … Notaban que mi piel tenía más luminosidad, y mejor aspecto. Y cuando les dije que sólo había empezado a usar una crema que hacen en esta farmacia … alucinaron”.

“Tengo la piel mixta, muy sensible y reactiva. Al ser más natural, y sin parabenes, pedí una muestra de la crema Maximum Cabiró y, no he tenido problemas: ni de alergias ni de brillos. Además en cuanto me la doy, me deja la piel tersa e hidratada. Y con el tiempo te da más firmeza a la piel. Estoy muy satisfecha. Ahora uso el Serum y la crema de noche. Un 10.”

“Yo tenía un problemón de piel en la cara, que ningún dermatólogo me supo corregir, y un día, desesperada, probé la dermoprotectora Cabiró…..Y me solucionó el problema. Después me animé a usar la línea Máximum, y estoy encantada.”

“A mí, de pequeña, mi madre me daba la dermoprotectora Cabiró. Cuando se trasladaron, mi madre y yo, pensábamos que habían cerrado. Y cuando le empezaron a salir los dientes a mi hija, usé otras cremas. Hasta que una amiga me trajo un bote de una crema que yo no conocía. Y funcionó la que mejor. Que, ¿cuál era ?. Pues la dermoprotectora Cabiró.”

“Gracias a la dermoprotectora Cabiró conseguí que a mi madre no le salieran escaras en la piel cuando estuvo encamada“.

*Comentarios reales obtenidos en el mostrador de la oficina de farmacia.