DERMOPROTECTORA FORTE CABIRO 55 g.

105
Fabricante: Farmacia CABIRO

Pomada efectiva en el tratamiento de las escoceduras del pañal en la piel del bebé y del adulto y otras irritaciones.
PVP: 10,00 €

Preloader

TRATAMIENTO EFECTIVO.

Sin perfume. Sin siliconas. Sin parabenes. Sin alcohol. Sin cortisonas.

INDICACIONES:

La pomada dermoprotectora forte Cabiró, por su efecto barrera, calmante, hidratante y reparador, es efectiva para tratar escoceduras "no complicadas" del pañal del bebe y del adulto.

La pomada dermoprotectora forte Cabiró, por su alto contenido en Zn, la recomendamos como tratamiento ocasional. Para un uso diario o preventivo recomendamos la pomada dermoprotectora Cabiró "normal".

TRATAMIENTO:
-Si no presenta heridas sangrantes: elimine los restos de pomada de una aplicación anterior mediante una gasa impregnada en un poco de aceite, y extiéndale una capa fina de pomada ( crear efecto barrera para evitar contacto con heces y orina ) en cada cambio de pañal.
-Si presenta heridas sangrantes: desinfecte la zona con una solución antiséptica y extienda una capa fina de pomada por el resto de la piel. Repetir en cada cambio de pañal.

EN 24 HORAS TIENE QUE HABER MEJORÍA. Si no ha mejorado acuda al médico.

Conservar en lugar fresco y seco.

OTRAS RECOMENDACIONES:
A menudo las toallitas y jabones, incluso los infantiles pueden ser contraproducentes ( contienen alcohol o sustancias jabonosas que resecan más ).

Dejar la piel al aire, sin pañal, el mayor tiempo posible.

Si se le coloca pañal que le quede olgado, no ajustado.

 

Nº Registro CPNP: 1165016


OPINIONES:


Jennida (01-09-2012) stars

me encanta esta pomada, nosotros para el niño siempre usamos la dermoprotectora y la verdad es que desde que la usamos tiene el culito perfecto. Pero le hemos tenido con una bacteria que le provoco una diarrea que le barrio durante un mes entero y entonces usamos la forte y a las 24 horas notamos mejoria, estas cremas son espectaculares, yo se las aconsejo a todo el mundo, niños y mayores, perfectas.


Margarita (21-09-2011) stars

Teníamos a la abuela encamada tras una operación. Y a pesar de que le cambiábamos de postura a menudo, se acabó escociendo. Una mujer que había tenido el mismo problema con su padre me recomendó esta crema como la mejor de todas las que había probado, que era muy buena y que la hacían sólo en esta farmacia. Compré la dermoprotectora fuerte y le puse una buena capa. A la mañana siguiente había mejorado mucho, y al poco tiempo casitodo. Ahora a diario, uso la dermoprotectora normal, y así reduzco las cortisonas al mínimo. Estoy encantada.


Aún no hay comentarios para este producto.

51 usuarios online