Labei Cosmética Natural Efectiva

Cosmética natural, efectiva, innovadora y sostenible

Labei nace con un compromiso firme de demostrar que se puede crear cosmética natural y eficaz con un enfoque sostenible, siendo responsables con la naturaleza y sus recursos.

Labei ha lanzado una cosmética natural, vegana, respetuosa con la piel y rica en activos biotecnológicos. Buena para tu piel y respetando nuestro planeta.

Todos sus productos han sido desarrollados en su laboratorio de principio a fin. Además el laboratorio cuenta con una larga experiencia en cuanto a la fabricación de cosméticos.

Formulan productos de calidad con eficacia avalada, apta para pieles sensibles. Trabajan sólo con ingredientes de origen europeo.

Combinan ciencia y tradición en sus procesos, entendiendo y apreciando el valor de poder cubrir todo el desarrollo de sus productos para poder así garantizar la transparencia y trazabilidad de sus ingredientes y procedimientos.

Uno de los aspectos más emocionantes de la biotecnología cosmética es la creación de ingredientes activos altamente efectivos. Estos activos pueden abordar una variedad de preocupaciones de la piel, como la hidratación, la reducción de arrugas, la mejora de la textura y la protección contra los daños causados por los rayos UV. Los péptidos miméticos son un excelente ejemplo de ingredientes activos biotecnológicos que imitan las propiedades naturales para mejorar la apariencia de la piel.

Aprovecha el 10% de descuento en tu primera compra por su lanzamiento

Descubre los productos Labei clikando aquí